martes, 22 de febrero de 2011

UPE



Presentan el “Proyecto de Unidades de Prevención Escolar” a docentes de Escuelas Primarias de la ciudad

La Municipalidad de La Plata, a través del Consejo de Prevención y Seguridad Ciudadana, llevará a cabo la presentación oficial del proyecto "Unidades de Prevención Escolar" (UPE) a las Inspectoras de establecimientos educativos públicos del Nivel Primario de nuestra ciudad. La misma se realizará el día martes 22 de del corriente a las 10 hs. En el Salón Presidencia del Pasaje Dardo Rocha.

Participarán del encuentro el Sr. Intendente de la Municipalidad de La Plata, Dr. Pablo Bruera, la Insp. Jefe Distrital La Plata, Prof. Fabiana Rueda; la coordinadora de le Jefatura Regional La Plata Elisabet Rossi; Inspectoras de escuelas públicas del Nivel Primario de la ciudad y los Directores Municipales que llevan a cabo el proyecto de las UPE - Dr. Jorge Roldán, Lic. Guillermo Escudero, Viviana De Secco, Lic. Jaime Henen, Dn. Carlos Davalioni, Prof. Stella Maris Tognana, Dra. Belén Ozaeta. Dn. Guillermo Berlin, Dra. Marcela Pastore y Sergio Federovisky.

Cabe destacar que en el marco del mencionado proyecto, el año pasado recibieron la capacitación docentes de escuelas públicas secundarias de la ciudad. Los asistentes a dicho curso participaron de cuatro encuentros en donde básicamente el abordaje temático contempló acciones que promuevan una cultura de prevención basada en el cuidado de la salud física y emocional de los adolescentes

Para el presente año, precisamente en el mes de marzo, se prevé comenzar con la capacitación a los docentes del Nivel Primario.

No hay comentarios: