lunes, 29 de noviembre de 2010

Día Internacional de la lucha contra el SIDA

En el marco del día Internacional de la lucha contra el SIDA, a conmemorarse el proximo 1º de diciembre, el diputado Provincial Gabriel Bruera, invita a participar este martes 30 de noviembre, desde las 17 hs, en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires ( calle 53 entre 8 y 9 de la Ciudad de La Plata), de la “Primera Jornada de Prevención de VIH/SIDA”.

El encuentro contara con la presencia de varios especialistas del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, y estará orientada a la juventud.

Entre los disertantes se encontraran: del Ministerio de Salud de la Nación, la Lic. Julia Recchi (Coordinadora del Área de Prevención - Dirección de SIDA y ETS), la Lic. Vanesa Kayner (Area de Prevención de la Dirección de SIDA y ETS); del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires: la Dra. Sonia Quiruelas (Programa Provincial de Prevención de ETS/SIDA), de la Secretaria de Salud y Medicina Social de la Municipalidad de La Plata: el Lic. Jaime Alfredo Henen (Secretario de Salud y Medicina Social) y la Dra. María Belén Ozaeta (Directora de Salud Comunitaria y Promoción de la Salud) entre otros.

Entre los temas del encuentro, tendrán preponderancia:

La Prevención de VIH desde la atención primaria municipal.Abordaje de la problemática VIH y ETS en los sectores juveniles.Nuevas estrategias de prevención en el trabajo conjunto con los municipios.

Todos los vecinos estan invitados a participar de esta jornada que se llevara a cabo este martes 30 de noviembre, en el edificio anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de calle 53 entre 8 y 9, de la Ciudad de La Plata.

No hay comentarios: